Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Cámara Guyanesa ofrece detalles sobre Caribbean Investment Forum 

La Cámara de Comercio Guyanesa en la República Dominicana realizó un encuentro donde ofreció detalles sobre el Caribbean Investment Forum, una plataforma de negocios organizada por Caribbean Export. 

El encuentro fue realizado en conjunto con Dominican International Forwarding y la línea aérea Sky High la cual es la única línea aérea que vuela directo de Guyana. Durante el evento, Leo Naut, Director Ejecutivo adjunto de Caribbean Export ofreció detalles precisos sobre el CIF mientras Nurca Portorreal, Gerente Comercial de Sky High expuso los detalles sobre los vuelos y servicios que ofrecen en Guyana y el resto del Caribe. Asimismo, Catherine Isa, Gerente Comercial de Dominican International Forwarding también pudo ofrecer detalles sobre los servicios de logística de exportación que ofrecen desde Republica Dominicana a Guyana y desde otros destinos a Guyana. 

La Directora Ejecutiva de Guyanacham, Isabel Puig, informo también sobre los últimos hitos realizados por Guyanacham como lo fue el United Caribbean Forum el cual conto con la presencia del Presidente de Estados Unidos de América, Bill Clinton. 

«CIF» se celebra por primera vez en Georgetown, Guyana del 11 al 12 de Julio donde participaran inversionistas y empresarios de todo el Caribe. Los participantes tendrán la oportunidad de expandir su huella de negocios en el caribe.  

Los interesados en participar en el CIF gozan de un 10% si se afilian a través de Guyanacham y pueden inscribirse en la pagina web https://caribbeaninvestmentforum.com/

Para más información contactar: info@guyanachamdr.org

www.guyanachamdr.org

Instagram: @guyanachamrd

LinkedIn: Guyanachamdr

Twitter: Guyanachamrd

Te puede interesar