En la 39ª Conferencia Internacional de Control de Drogas, realizada en Nashville, Tennessee, del 26 al 28 de agosto, la República Dominicana reafirmó su compromiso de fortalecer la cooperación internacional contra el narcotráfico.
El vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), subrayó la importancia de las alianzas estratégicas y el intercambio de información, especialmente ante el aumento del tráfico de drogas sintéticas.
El evento reunió a delegaciones de más de 130 países para coordinar estrategias contra el crimen organizado y el tráfico de estupefacientes. Cabrera Ulloa se reunió con el sub jefe de la DEA, Dan Salter, y participó en diversas sesiones y encuentros bilaterales.
Michael A. Miranda, agente especial de la DEA para el Caribe, elogió el trabajo de la DNCD y su presidente en la lucha contra el narcotráfico en la región.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.