Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La destacada Doctora Cecilia Violeta Núñez ha sido reconocida por su destacada trayectoria en el campo de la medicina.

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (OICIM) premió a la doctora Cecilia Violeta Núñez, neumóloga e internista de República Dominicana, con el galardón Internacional en Salud OICIM por su destacada trayectoria médica en su especialidad.

La entrega del premio tuvo lugar durante una cena de gala en el Hotel Gran Mediterráneo en San Pedro Sula, Honduras, como parte de las actividades del congreso llevado a cabo los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de este año.

En dicho evento, la doctora Núñez compartió su trabajo titulado "Cambio de Estilo de Vida Saludable".

Dejar de fumar

Núñez resaltó la importancia de abandonar el hábito de fumar, ya sea cigarrillos, vaper, hookah o marihuana, debido a los graves problemas de salud que pueden causar, como enfermedades broncopulmonares (bronquitis crónica, enfisema pulmonar), cáncer de pulmón y de otros órganos. También recomendó una campaña de educación y tratamiento para concienciar a la población sobre este tema.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar