La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre la incautación de 543 paquetes de presunta cocaína y marihuana en la costa de Pedernales. Tras una persecución de más de 10 horas, interceptaron una embarcación con tres hombres a bordo: Wailyn Matos Félix, Luis Manuel Moreta y Cristian Polanco Martínez, quienes fueron entregados a la Jurisdicción de Atención Permanente de Pedernales para medidas de coerción.
En la embarcación se encontraron 163 paquetes de supuesta cocaína y 380 de presunta marihuana, junto con otros artículos como una radio portátil y motores fuera de borda. Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) bajo cadena de custodia.
Además, en el municipio de Boca Chica, durante la inspección de un buque procedente de Bélgica, se incautaron 30 paquetes adicionales de presunta cocaína. Estos paquetes estaban en tres mochilas, forrados en fundas plásticas negras con logotipos, junto con un GPS, una tarjeta SIM y sellos de seguridad.
Fuente: Listín Diario
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.