Big Show Pro ha anunciado el retorno de la comedia teatral titulada “La Escuelota”, la cual se presentará los días 13 y 14 de julio en la sala principal “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito” a partir de las 8:30 de la noche.
El elenco está conformado por Felipe Polanco en el papel de Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria interpretando a Vicente el Imprudente, Nani Peña como Plácida, Kenny Grullón como Lalo K Cucurulo, Luis Gil en el papel de Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Freddyn Beras como El Profesor y como invitado especial, Jochy Santos como el Director.
Debido al éxito que ha tenido en los últimos años con más de 12 funciones completamente vendidas, esta comedia sigue demostrando su impacto como proyecto humorístico en la memoria emocional de los dominicanos.
“Queremos agradecer al pueblo por el apoyo brindado a una comedia que ha sido marcada en varias generaciones, y en respuesta a las solicitudes para más presentaciones, invitamos a todos los seguidores de este exitoso proyecto de humor a disfrutar en familia”, mencionó Néstor Caro.
Además, se ha informado que para estas funciones, el espectáculo contará con un contenido renovado, incluyendo elementos alusivos a la actualidad.
“La Escuelota” es una comedia que reúne a destacados humoristas en un simulado salón de clases donde se discuten temas de actualidad nacional de manera hilarante, sacando carcajadas al público con sus ocurrencias.
“Agradecemos especialmente al Ministerio de Cultura, representado por su ministra Milagros Germán Olalla, y al Teatro Nacional, con su director Carlos Veitia, por su apoyo a este evento”, agregó Caro.
Las boletas ya están disponibles para la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y en la boletería del Teatro Nacional.
“La Escuelota” es una comedia teatral inspirada en el segmento creado por el fallecido humorista Freddy Beras Goico en Color Visión.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.