Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Policía Nacional resuelve el incidente en el Banco Popular con dos víctimas mortales y dos personas arrestadas

En una conferencia de prensa, el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, brindó información sobre el reciente asalto al Banco Popular, donde dos de los involucrados fallecieron y otros dos fueron detenidos.

El robo tuvo lugar el 3 de junio en la sucursal ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Estrellas Arias, de 36 años, y Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26. Mientras que los fallecidos fueron Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24.

"En este momento se están realizando distintas intervenciones en distintos puntos del Gran Santo Domingo en busca de evidencias y esperamos tener un parte policial ampliado en las próximas horas"
Diego Pesqueira
Vocero de la Policía Nacional

Pesqueira mencionó que el dinero robado en este asalto fue de 1.6 millones de pesos, según la información proporcionada por el banco. La Policía ha recuperado parte del dinero, aunque no especificaron la cantidad.

Según Pesqueira, las investigaciones siguen abiertas para encontrar más evidencias relacionadas con el caso, a pesar de que hasta ahora se mencionan solo cuatro personas involucradas.

En el operativo, la Policía confiscó dos armas de fuego, una motocicleta y la camioneta negra utilizada en el asalto, la cual estaba alquilada.

  • “Habíamos informado que tienen antecedentes. Hay dos de ellos que son hermanos, y uno de ellos es primo hermano”, explicó Diego Pesqueira sobre los involucrados.

Se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre el caso.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar