jueves, abril 24, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

La solicitud de regalo de graduación de la hija de Abinader

Adriana Margarita Abinader Arbaje, hija menor del presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, ha completado su segunda carrera universitaria en los Estados Unidos.

El presidente reelecto asistió a esta ocasión especial un día antes de las elecciones presidenciales y congresuales, donde resultó victorioso con el 57.45% de los votos.

En su graduación, Adriana Margarita pidió que cualquier regalo que le hicieran fuera destinado a los niños afectados por el conflicto en Gaza, mostrando así su sensibilidad social.

Esto fue revelado por su hermana Graciela Abinader Arbaje en una publicación en redes sociales, destacando el ejemplo de solidaridad de su hermana y el valor de las enseñanzas de sus padres.

"Durante la cena de graduación de mi hermana Adriana el sábado por la noche, mi mamá relató una conversación que tuvo con ella la semana pasada. Contaba que cuando le preguntó a Adriana qué quería de regalo de graduación, en lugar de solicitar dinero en efectivo o cualquier otro obsequio, pidió que en vez de que le dieran un regalo, se lo entregaran a los niños en Gaza y le enviaran el recibo", comentó Graciela.

La joven también felicitó a sus padres por sus logros y por las lecciones que les han brindado.

"Gracias por enseñarnos a pensar críticamente, ser buenas personas, pero sobre todo, por inculcarnos que el éxito no radica en los lujos que alcanzas, sino en el bien que haces con los lujos que te han tocado", concluyó.

La primera dama respondió al post con un mensaje: "¡Las amo!"

Infografía

La familia Abinader-Arbaje, conformada por Luis, Raquel, y sus hijas Esther Patricia y Graciela Lucía, celebraron juntos la graduación de Adriana Margarita.

Según su perfil de LinkedIn, Adriana Margarita tiene una especialización doble en Psicología y Asuntos Globales de la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos, y tiene interés en políticas públicas, educación y acciones sociales.

Infografía

Luis Abinader y Adriana Margarita.

El presidente resaltó la generosidad de su familia al darle tiempo para dedicarse a la política y expresó su compromiso con el pueblo dominicano. También compartió su alegría por poder acompañar a su hija en su graduación.

“Mi familia ha sido generosa al cederme su tiempo para dedicarme a la política, porque juntos compartimos un compromiso con el pueblo dominicano. Pero ahora, debo quitarle a la política dos días para acompañar, en familia, a mi hija Adriana en su graduación universitaria en Estados Unidos. Estoy saliendo hoy viernes y regreso mañana sábado”, posteó Abinader.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS