Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La talentosa Anitta ofrece un vibrante show lleno de ritmos funk y 'bellakeo' en Bogotá

En el día de hoy, la reconocida artista brasileña Anitta se presentó en Bogotá, ofreciendo un único concierto en la capital colombiana donde demostró todo su talento a través del funk y el 'bellakeo'.

Anitta, con la intención de difundir el funk brasileño por todo el mundo, cautivó al público asistente con su voz melodiosa y su impresionante habilidad para el twerk y movimientos sensuales que complementaban sus sugestivas letras.

Esta artista brasileña, reconocida internacionalmente en el ámbito urbano, ha regresado a sus raíces y está promoviendo uno de los géneros musicales más representativos de Brasil en la actualidad: el funk carioca, presente en su último álbum.

Selección de éxitos

Entre las presentaciones de capoeira, samba y batallas de funk, la cantante interpretó gran parte de las canciones de su más reciente álbum, incluyendo la famosa 'Cosa mais linda'.

Alternando entre portugués, español e inglés, Anitta también incluyó en su repertorio éxitos que la han catapultado a la cima de las listas, como 'Bellakeo', en colaboración con Peso Pluma, 'Downtown', junto a J Balvin, y por supuesto, 'Envolver'.

Infografía

  • Este tour representa la primera gira mundial de la artista brasileña, que inició en México y culminó en este espectacular concierto en Bogotá, siendo la única oportunidad para los colombianos de disfrutar en vivo los éxitos de su último disco 'Funk Generation'.

La última visita de Anitta a Bogotá fue el año pasado en el festival Megaland, donde nuevamente dejó fascinados a los espectadores con su baile y la energía que la caracteriza, tras haber superado recientemente problemas de salud relacionados con la endometriosis que padece desde hace varios años.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar