Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Las imágenes provocativas compartidas por Selena Gómez que fueron eliminadas

Artículo sobre Selena Gómez

La artista Selena Gómez ha publicado unas fotografías que muestran un estilo más sensual y atrevido que su habitual imagen recatada, aunque sin perder su atractivo. Sin embargo, al parecer ha decidido borrarlas.

A pesar de esto, algunos de sus 429 millones de seguidores en Instagram han tenido la oportunidad de ver estas imágenes que están generando sensación en las redes sociales.

En una de las fotos se le puede ver llevando un top negro que revela casi uno de sus pezones, mientras sostiene su cabello con una mano y posa mirando a la cámara.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/las-imagenes-provocativas-compartidas-por-selena-gomez-que-fueron-eliminadas.jpg

Infografía

Farándula

Selena Gómez publica una foto de cuando era delgada y dice: “Nunca voy a volver a lucir así”

En otra imagen, se muestra seria mirando al frente con la cabeza ligeramente inclinada, usando el mismo sostén negro.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/las-imagenes-provocativas-compartidas-por-selena-gomez-que-fueron-eliminadas-2.jpg

Infografía

Recientemente, la también actriz compartió una imagen en blanco y negro que muestra solo su rostro. En el pie de foto escribió la palabra “Real”.

Los seguidores no han mencionado las imágenes eliminadas, pero han expresado su opinión sobre esta nueva publicación.

Algunos comentarios incluyen: “Eres tan hermosa”, “Ángel resplandeciente”, “Ahí está ella”, y “La mujer más hermosa”.

También se especula que estas publicaciones podrían estar relacionadas con el lanzamiento de un nuevo disco de la artista.

Comentarios como “No puedo esperar por nueva música”, “¿Esto es un adelanto de SG3? Amamos el misterio, no puedo esperar”, y “Publica una selfie si esto significa que nueva música está en camino”, han surgido entre los fanáticos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar