Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Las Medias Blancas aprovechan tres jonrones para detener una racha de 14 derrotas

Los Medias Blancas de Chicago lograron una importante victoria al vencer 7-2 a los Medias Rojas, poniendo fin a una racha de 14 derrotas. El cubano Luis Robert Jr., Gavin Sheets y Andrew Vaughn conectaron cuadrangulares en el juego.

El lanzador Garrett Crochet destacó al ponchar a 10 en seis episodios, logrando la primera victoria de Chicago desde hace varias semanas. Esta victoria rompió la racha de derrotas más extensa en las Grandes Ligas desde el 2022, cuando los Angelinos también perdieron 14 juegos seguidos.

Luis Robert Jr. conectó un cuadrangular solitario de 430 pies en la primera entrada, seguido por los cuadrangulares de Sheets y Vaughn en la sexta entrada. Crochet estuvo sólido en la lomita, permitiendo solo tres imparables y una carrera en su actuación.

En cuanto a las actuaciones individuales, por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers tuvo una actuación discreta con un hit en cuatro turnos al bate. Por el lado de los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. y Oscar Colas tuvieron una destacada participación en el juego.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar