Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Las tendencias de moda más populares en las calles

Las tendencias en la moda se reflejan tanto en las pasarelas de alta costura como en la vida cotidiana de las personas. En este artículo, nos enfocamos en las prendas que se imponen en las calles y en los eventos sociales.

Pantalones holgados y de corte alto

Infografía

Es ideal para cualquier edad. (FUENTE EXTERNA)

Los pantalones entallados y rotos han sido descalificados por la crítica de la moda internacional, siendo reemplazados por pantalones holgados y de corte alto que se han vuelto populares en distintos entornos sociales.

Tops sin mangas

Infografía

Frescos y muy versátiles. (FUENTE EXTERNA)

Los tops sin mangas son una elección lógica en países con altas temperaturas, ya que son frescos y versátiles, permitiendo adaptarse a diferentes estilos y ocasiones.

Calzado de comodidad

Infografía

Es una tendencia que refleja el impacto del estilo de vida durante la pandemia al vestir de hoy. (FUENTE EXTERNA)

El calzado de tacón alto ha sido reemplazado por opciones más cómodas como bailarinas y tenis, tanto por razones de salud como por comodidad en el día a día.

Vestidos cut-out

Infografía

Es un estilo muy playero que va a tono con nuestra esencia isleña. (FUENTE EXTERNA)

Los vestidos cut-out, con poca estructura y frescura, son una tendencia que se adapta tanto a seguidoras de tendencias como a quienes prefieren un estilo más orgánico, permitiendo diversas combinaciones.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar