miércoles, julio 16, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Liga de Verano: Atléticos de Puerto Plata se preparan para la corona

Luego de diez meses de espera, regresa nuevamente lo que por más de quince años se ha convertido en un pasatiempo tradicional de la región del Cibao: la Liga Nacional de Béisbol de Verano.

La tierra del General Gregorio Luperón, apasionada por el béisbol veraniego, gracias en gran medida al alto espíritu competitivo que exhibieron aquellos inolvidables “Piratas del Atlántico”, de la otrora Liga de Verano del Cibao, procura a partir de este 18 de julio alcanzar su segunda corona del circuito, sobre los hombros de los “Atléticos de Puerto Plata”.

Los Atléticos se presentaron a la prensa este martes 15 de julio, en una actividad con la prensa realizada en la sala de conferencia del remozado parque “José Briceño”. El acto fue iniciado con una invocación al Altísimo, a cargo del presidente de la franquicia, Monseñor Julio César Corniel Amaro.

El ingeniero Guillermo Pérez, en representación de la Corporación Deportiva de Puerto Plata (Codepa), pronunció las palabras de bienvenida, mientras que el vicepresidente ejecutivo del conjunto, Ramón González, resaltó la importancia de este proyecto para el desarrollo económico y social de la provincia.

Ramírez será el gerente

Por su parte, el gerente general del equipo, el ex Grandes Ligas Ramón Ramírez, presentó los principales jugadores, tanto refuerzos como nativos de esta zona que integran el roster del equipo, dirigido por el estratega Rafael Reinoso. 

  • Finalmente, el comunicador Francis García, director de prensa y relaciones públicas de los Atléticos, presentó ante los medios y los invitados especiales el staff de transmisión que cubrirá los partidos, tanto en calidad de local como visitante, a través de las distintas plataformas digitales del equipo. 

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS