El receptor venezolano Luis Torrens convirtió una roleta lenta con las bases llenas en una doble matanza para cerrar el juego, permitiendo a los Mets de Nueva York vencer 6-5 a los Filis de Filadelfia y empatar la serie de dos juegos en Londres.
Los Mets de Nueva York lograron remontar un déficit de 4-3 en la novena entrada ante el lanzador venezolano José Alvarado (1-3), quien no pudo completar el salvamento por segunda vez en 13 oportunidades.
Mark Vientos conectó un sencillo remolcador que rebotó dos veces y permitió a Pete Alonso anotar tras ser golpeado por un lanzamiento, mientras que el receptor J.T. Realmuto permitió otra anotación, llevando a los Mets a una ventaja de 6-4.
Reed Garrett (6-2) permitió que sus primeros dos bateadores llegaran a base en la parte baja de la novena, lo que permitió a los Filis anotar una carrera y acercarse a un punto del empate.
En lugar del lanzamiento ceremonial inicial, el copropietario del Wrexham, Rob McElhenney, y su esposa, la actriz Kaitlin Olson, llevaron a cabo una "doble matanza ceremonial" ante los 55,704 fanáticos presentes.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor tuvo un desempeño de 5-0, mientras que el venezolano Torrens se fue de 3-1 con una anotación.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa tuvo una actuación de 3-1 con una anotación y una remolcada, mientras que el dominicano Johan Rojas y Cristian Pache contribuyeron con una anotación cada uno.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.