domingo, julio 13, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Los Vikings han firmado una extensión de contrato con Justin Jefferson, que incluye el acuerdo más grande en la historia de la NFL

Justin Jefferson ha aprovechado la alta demanda de receptores de élite para asegurar un acuerdo lucrativo.

En un hito histórico en su carrera, Jefferson ha firmado una extensión de contrato por cuatro años con los Vikings de Minnesota, convirtiéndose en el receptor mejor pagado en la historia de la NFL que no es quarterback.

Este acuerdo garantiza a Jefferson 110 millones de dólares, con un valor total de hasta 140 millones, incluyendo un adelanto de más de 88 millones al momento de la firma.

"No nos detendremos aquí", escribió Jefferson en Instagram al compartir un video de momentos destacados y agradecimientos por el contrato. "Aún queda mucho por hacer".

Jefferson es el jugador con más yardas en la historia de la liga en sus primeras cuatro temporadas, y esta extensión llega justo antes de entrar al último año de su contrato de novato. A pesar de perderse siete juegos la temporada pasada por una lesión en el tendón de la corva, logró alcanzar 1,074 yardas por recepción.

Con un promedio de 35 millones de dólares por año, el nuevo contrato de Jefferson supera al de Nick Bosa, defensive end de San Francisco, cuya extensión firmada antes de la temporada pasada fue negociada por la misma agencia que representa a Jefferson.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS