Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Yanquis visitan México en un evento histórico

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Los Yanquis de Nueva York realizarán su primer viaje a México en más de 50 años, en una serie de exhibición que significa un sueño hecho realidad para muchos fanáticos mexicanos y el equipo anfitrión, los Diablos Rojos.

En 1968, los Yanquis jugaron en México, dividiendo la serie de exhibición de dos juegos en el Parque Delta.

La visita de los Yanquis fue posible gracias a la contratación de Omar Minaya como asesor principal para operaciones de béisbol del equipo, lo que permitió que los juegos se hicieran realidad.

De acuerdo con la oficina de la MLB en México, los Yanquis son el equipo más popular en el país, seguidos por los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston.

El estadio Alfredo Harp Helú, con capacidad para 20,000 personas y construido con una inversión de 160 millones de dólares, fue un factor clave para la realización de esta serie de juegos.

La atmósfera de carnaval del estadio se ha destacado en eventos pasados, como cuando los jugadores de los Padres de San Diego usaron máscaras de lucha libre mexicana en el dugout y rompieron una piñata de Buzz Lightyear después de los juegos contra los Gigantes.

Los boletos para los juegos se agotaron rápidamente cuando salieron a la venta, con precios en el mercado de reventa que van desde los 130 dólares en las gradas hasta los 2,000 dólares detrás del plato.

“Para mí, el precio es razonable; No todos los días puedes ver a tus dos equipos favoritos jugar entre sí”, dijo Armando Arce, un empresario que compró boletos para el partido del domingo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar