miércoles, julio 9, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Luis Abinader encabeza protesta en San Pedro de Macorís

Tras finalizar la marcha caravana en Hato Mayor, el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió las calles principales de San Pedro de Macorís.

La actividad comenzó alrededor de las 3:00 de la tarde, con la presencia de la candidata a senadora de ese municipio, Aracelis Villanueva, y un grupo de simpatizantes que caminaron junto al candidato.

Entre las banderas blancas y azules, los letreros, la propaganda en la vestimenta y la música, los seguidores se movieron junto a los vehículos que avanzaban por las calles.

Durante el trayecto, se escucharon composiciones como herramientas de propaganda para Abinader, como "Volveremos a ganar", "No mires pá tras", "Luis se queda ahí", "La juventud dijo ya, queremos cuatro más", "Seguimos con Luis, lo pide el país", que la gente coreaba y bailaba en apoyo al candidato.

Esta fue la última actividad del candidato este sábado, ya que continuará con dos caravanas mañana domingo, una en La Romana y otra en Higüey.

Aliados al PRM

Los partidos que forman parte de la coalición RD-Avanza junto al PRM para las elecciones presidenciales incluyen al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

También se suman el Partido Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), Partido País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido Demócrata Popular (PDP).

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS