El cantautor dominicano Manuel Jiménez presentó su nueva producción discográfica titulada “He vuelto por ti”, un álbum compuesto por nueve temas que recorren lo romántico, lo social y las experiencias personales que han marcado su vida artística.
Tras varios años alejado de los estudios de grabación, Jiménez retoma su faceta musical con una propuesta variada en sonidos y temáticas, apostando a conectar con un público amplio y diverso. Durante un encuentro con representantes de la prensa, el artista destacó que esta producción representa un retorno a su esencia creativa.
“Es un contenido muy variado, como igualmente es variada su propuesta rítmica y musical. Es también la paga de algunas deudas que, como compositor, debía pagar. Cuento la infancia y los años maduros, que inevitablemente fructifican”, expresó.
La nueva entrega también incluye un homenaje a la guitarra, instrumento que ha acompañado gran parte de su trayectoria y que inspira el concepto del álbum. La producción tomó varios meses de trabajo y ya está disponible en plataformas digitales especializadas en entretenimiento.
Amarfis apuesta por lo romántico con la versión merengue de 'Derroche'
“60 abriles”: música para no olvidar a los héroes de la Revolución
“Tengo confianza en lo que estamos entregando y espero que nuestro público lo disfrute a plenitud”, agregó el cantautor.
Trayectoria multidisciplinaria
Además de su carrera como músico, Manuel Jiménez es abogado y ha tenido una activa vida política, ocupando cargos en el ámbito legislativo y municipal. Su trabajo artístico ha sido reconocido en varias ocasiones con los Premios Casandra (hoy Soberano) como “Mejor Cantante” y “Autor del Año”.
Sus composiciones han sido interpretadas por figuras de renombre como Miriam Cruz, Maridalia Hernández, Wilfrido Vargas, Gilberto Santa Rosa, Los Hermanos Rosario, Guadalupe Pineda y Julio Iglesias, entre otros
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


