martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Marcell Ozuna sigue demostrando su fiabilidad con los Bravos

En el año 2021, el jugador de béisbol dominicano Marcell Ozuna, quien forma parte de los Bravos de Atlanta, fue arrestado por un incidente de violencia doméstica registrado por la policía del condado de Atlanta. En el incidente, Ozuna fue grabado golpeando a su esposa Génesis con un brazo enyesado.

En ese momento, parecía que la carrera de Ozuna estaba en peligro, ya que este incidente coincidió con el proceso legal de Trevor Bauer, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, y todos sabemos cómo terminó la situación de Bauer.

Después de cumplir una suspensión de 20 partidos, Ozuna tuvo un difícil comienzo en el año 2022, pero logró recuperarse y finalizó la temporada con 23 jonrones, 56 remolcadas y una línea de bateo de .226/.274/.413.

En el año 2023, Ozuna tuvo una notable mejoría y tuvo una de las mejores temporadas de su carrera, con 40 jonrones, 100 remolcadas y un OPS+ de 138.

En el año 2024, Ozuna, en el último año de su contrato garantizado, está teniendo una excelente temporada con los Bravos de Atlanta. Lidera la liga en jonrones, remolcadas, slugging, OPS y bases totales, con números impresionantes en promedio de bateo y porcentaje de embasarse.

A sus 33 años de edad, y con su rendimiento actual, es muy probable que los Bravos ejerzan la opción de renovar su contrato para el próximo año.

Los Yanquis en la cima

Con poco más de dos semanas de competición en la temporada de las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York están liderando en la División Este de la Liga Americana.

Hasta el lunes, los Yanquis tenían un récord de 12-4 y eran líderes en una de las divisiones más competitivas de la liga. La ofensiva del equipo ha sido destacada, con un diferencial de carreras favorable y un buen desempeño contra equipos con récords positivos.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS