La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López no está pasando por un buen momento. Sus recientes proyectos en la música y el cine no han tenido el éxito habitual, y a nivel personal acaba de anunciar su divorcio de Ben Affleck, tras retomar una relación de más de dos décadas. Apostó por darle una segunda oportunidad a un antiguo amor, pero no le funcionó.
Esta situación complicada ha llevado a que una de sus supuestas enemigas, la cantante Mariah Carey, esté "celebrando" su declive, según una fuente citada por el medio estadounidense "InTouch" y reseñado también por el periódico "El Diario" de Nueva York.
La artista de origen europeo y latinoamericano estaría "disfrutando" el mal momento de López después de que cancelara, hace unos meses, su gira "This Is Me… Now Tour" por "motivos personales".
Tras la reciente petición de divorcio de López a Ben Affleck, la intérprete de "All I Want For Christmas Is You" estaría buscando sacar "provecho" de la situación con su regreso a los escenarios.
"Ella cree que es el karma el que le está mordiendo el trasero porque no tiene tanto talento como cree y es demasiado arrogante. Para JLo es un gran revés para Mariah tener todos estos planes de conciertos enormes, especialmente porque sabe lo mucho que le ha estado criticando y riéndose de su divorcio", se atribuye a la fuente cercana a Mariah Carey.
Según la misma fuente, la ex esposa de Tommy Mottola "sigue de cerca" a la intérprete de "On The Floor" debido a que cuenta con amigos en común con la artista latina.
"Mariah está muy emocionada de volver a Las Vegas y demostrar que sigue siendo la mejor en lo que se refiere a montar un espectáculo y conseguir ventas de entradas", declaró la misma fuente cercana a Mariah Carey.
A pesar del difícil momento de la exesposa de Marc Anthony, otra fuente consultada por el medio InTouch reveló que López podría tomar su rivalidad con Mariah Carey como un impulso para retomar su carrera: "Ella espera recuperarse y volver a poner en marcha la gira una vez que todo este lío se calme. Y una gran motivación será enfrentarse a Mariah y competir por su base de fans durante las fiestas. Es difícil creer que esté pensando tan a largo plazo, pero así es JLo, siempre tiene un plan de juego".
Más
- El martes 20 de agosto, el medio TMZ reveló que Jennifer López solicitó oficialmente el divorcio de Ben Affleck al presentar la documentación correspondiente ante una corte de Los Ángeles.
- Se mencionó también que la intérprete de "Can’t Get Enough" renunció al concepto de manutención, exigiendo que su próximo ex marido no esté obligado a proporcionarle dicho recurso.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.