Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Medwork Global estrena un servicio de atención médica en situaciones de emergencia

Medwork Global ha lanzado un nuevo servicio de Urgencias Médicas para brindar cuidados inmediatos en situaciones médicas urgentes, diferenciándose de los servicios de emergencia.

Esta red de servicios médicos se enfoca en ofrecer atención de calidad en diversas especialidades, utilizando tecnología y atención personalizada para mejorar la salud y bienestar de la comunidad.

Además, Medwork Global opera un espacio de coworking en sus instalaciones, proporcionando consultorios equipados a médicos especialistas.

Infografía

Alinesty De La Paz, Licenciado Juan Manuel Cáceres Torres, Giuliana Pereda, Josefina Vásquez (enfermera), Dra. Jéssica Maciel Astacio Hernández, Dr. Micaías Pérez Díaz.
(FUNETE EXTERNA)

La nueva unidad de urgencias está ubicada en la Calle Rafael Augusto Sánchez No. 41, Ensanche Piantini, y brindará atención para una variedad de condiciones de salud, tales como fiebre alta, cortes, fracturas menores, esguinces, infecciones menores, entre otros.

Con instalaciones de última tecnología y servicios médicos innovadores, el centro ofrece análisis de imágenes diagnósticas y recolección de muestras a través de Premium Diagnósticos (PREDIAG).

El equipo de urgencias está compuesto por profesionales altamente capacitados, incluyendo médicos de urgencias, enfermeros y personal administrativo, para proporcionar una atención compasiva, rápida y efectiva a los pacientes en situaciones urgentes.

Compasiva, veloz y eficaz

  • Juan Manuel Cáceres, socio y Director Administrativo de Medwork Global, explicó que el objetivo del nuevo servicio de urgencias es garantizar una atención rápida y eficiente, minimizando los tiempos de espera en comparación con las salas de emergencia de clínicas y hospitales.

El Dr. Micaías Pérez, socio y Director Médico de Medwork Global, resaltó que esta nueva unidad de urgencias no solo cuenta con tecnología médica avanzada, sino también con un equipo de profesionales altamente capacitados comprometidos con brindar un servicio excepcional y atención personalizada.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar