Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Mensaje de Harry y Meghan a Kate luego de enterarse de que tiene cáncer

Los Duques de Sussex, Harry y Meghan, expresaron sus deseos de pronta recuperación para su cuñada Kate, la princesa de Gales, quien anunció hoy que está luchando contra el cáncer. En un comunicado difundido por los medios británicos, la pareja residente en Estados Unidos envió sus buenos deseos de salud y curación para Kate y su familia, deseando que pueda enfrentar esta enfermedad de manera privada y en paz.

El comunicado no revela si los Duques de Sussex han tenido algún contacto personal con la princesa de Gales, cuyas disputas han sido expuestas públicamente por la prensa sensacionalista británica en varias ocasiones. Harry y Meghan han mencionado en el pasado que parte de la razón por la que se mudaron a California fue para escapar de la persecución de los periodistas en el Reino Unido y para proteger su privacidad.

Por esta razón, se destaca que los buenos deseos de Harry y Meghan se centran en la salud de Kate y en su capacidad de enfrentar la enfermedad de forma privada y tranquila. Harry visitó rápidamente a su padre, el rey Carlos III, en Londres el pasado febrero después de que este anunciara haber sido diagnosticado con cáncer.

Cultura

Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer: “Estoy bien, me estoy fortaleciendo"

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar