Una forma diferente de saber lo que está pasando.

MP presentará video de El Dotolcito con supuesta arma que fue ultimado Joshua Fernández

El Ministerio Público planea usar un video como evidencia contra los acusados en el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández. En este video se muestra a Wesley Vincent Carmona (conocido como El Dotolcito), uno de los tres implicados, sosteniendo un arma de fuego que se dice fue la que terminó con la vida del estudiante de 19 años el 16 de abril de 2023.

Según la información, en el video, El Dotolcito aparece mostrando una pistola de color negro, la cual, según se informa, es conocida como peine 30.

Además del video, el Ministerio Público también presentará certificaciones supuestamente emitidas por el Ministerio de Interior y Policía, que indican que El Dotolcito y los otros acusados no tienen permisos legales para portar o poseer armas de fuego.

Los otros acusados en el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández son Luis Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito).

El abogado Jean Cristofer Pérez, representante legal de la familia del fallecido, ha señalado que el arma mostrada en el video podría ser la utilizada en el homicidio y que Joshua es la única víctima de este crimen. Por lo tanto, insiste en que los responsables deben ser condenados severamente según la ley.

El próximo viernes, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará con el juicio, enfocándose en la presentación de testimonios y pruebas periciales.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar