El jugador boricua Eddie Rosario lideró un ataque ofensivo en la novena entrada con un elevado de sacrificio frente al lanzador Alexis Díaz, permitiendo que los Nacionales de Washington vencieran a los Rojos de Cincinnati con un marcador de 7-6.
El bateador emergente Nick Martini dio la ventaja a los Rojos con un doble en el octavo inning, llegando a una puntuación de 6-4 contra Hunter Harvey (1-0).
Díaz, uno de los cerradores destacados con 37 salvamentos la temporada pasada, tuvo problemas en la novena entrada al conceder un boleto a CJ Abrams y permitir varios hits, incluyendo un sencillo productor de Jesse Winker y un hit de Joey Meneses, además de dar una base por bolas a Joey Gallo.
La carrera del empate llegó cuando Díaz golpeó a Keibert Ruiz con una recta, permitiendo que el corredor emergente Nasim Núñez anotara con el elevado de Rosario al jardín izquierdo.
El pitcher Kyle Finnegan se llevó el salvamento en este emocionante partido.
En cuanto a las estadísticas de los jugadores, por los Nacionales, destacaron el dominicano Víctor Robles con una anotada, el mexicano Meneses con dos hits y una impulsada, el venezolano Ruiz con tres impulsadas y una anotada, y el puertorriqueño Rosario con una carrera empujada.
Por el lado de los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario, Santiago Espinal y Elly de la Cruz también tuvieron participación en el juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.