La actriz colombiana Natalia Ramírez, conocida por su papel como Marcela Valencia en la telenovela 'Betty, la fea', ha cambiado su perspectiva sobre los personajes de la historia. En una entrevista con EFE, Ramírez asegura que su personaje era en realidad una "víctima" del verdadero villano, Armando Mendoza.
Más de dos décadas después del final de la famosa serie de televisión, Ramírez reflexiona sobre la trama creada por Fernando Gaitán. En la ficción, Marcela forma parte de un triángulo amoroso con Armando y Betty, donde considera que tanto ella como Betty son víctimas de Armando, el verdadero villano.
El elenco original de la telenovela colombiana regresa para el estreno de 'Betty la fea: La historia continúa', una serie de Prime Video que llegará a la plataforma el 19 de julio. La trama retoma la vida de los personajes principales como Betty y Armando, ahora en una nueva etapa de su vida centrada en la paternidad y el matrimonio.
En esta nueva versión, Betty lucha por reconstruir su relación con su hija adolescente, mientras que su vínculo con Armando se deteriora, llevándola a cuestionar sus decisiones en la vida. Algunas cosas, como la presencia de los mismos empleados en Ecomoda, siguen sin cambiar según Ramírez.
Los antagonistas de la historia seguirán intentando hacerle la vida difícil a Betty y sus amigas, menospreciándolas por su apariencia física. Sin embargo, en esta versión los chistes serán más cuidadosos que en los años 90, según adelantó uno de los actores.
El lanzamiento promocional de la serie incluyó un desfile de Hugo Lombardi en la Semana de la Moda de París, donde los actores participaron como sus personajes. La nueva serie de Betty la fea se estrenará el 19 de julio en más de 240 países.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.