Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Nene acompaña a Luis Rubiales en República Dominicana

La Guardia Civil y la Europol realizaron registros en la Federación Española de Fútbol (RFEF) y en la casa del expresidente de la federación, Luis Rubiales, descubriendo que este se encontraba en República Dominicana con Francisco Javier Martínez Alcaide, apodado "Nene".

Nene, CEO de hoteles Urban Dream y exdirectivo del Granada, es amigo cercano de Rubiales y responsable de traer chicas a una famosa fiesta en Salobreña. Ambos evadieron la detención de la Guardia Civil al estar fuera del país.

Según el diario ABC y la Cadena Cope, Nene y Rubiales fueron vistos juntos en República Dominicana junto a una tercera persona desconocida. Esta foto es de finales de febrero y aún siguen en el país a 20 de marzo.

Nene, nacido en Granada, fue futbolista no profesional y ha establecido una amistad con Rubiales, realizando negocios paralelos a sus funciones profesionales.

Actualmente, Rubiales y Nene se encuentran en Punta Cana y se habla de posibles negocios hoteleros que podrían tener fines de blanqueo de dinero. Las autoridades prevén su eventual regreso a España para su detención.

Jose María Olmo, jefe de investigación de El Confidencial, asegura que las pruebas señalan la detención de siete personas y la investigación de otras tantas. La presencia de Rubiales en RD dificultará el registro de su teléfono y la recuperación de mensajes importantes.

Olmo considera difícil el retorno de Rubiales a España, pero cree que finalmente regresará para enfrentar la justicia.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar