La firma de consultoría en comunicación estratégica Newlink Dominicana celebra 20 años de trayectoria, consolidándose en áreas como comunicaciones, reputación de marca, crisis preparedness y construcción de propósitos compartidos. Su objetivo ahora es convertirse en la empresa líder en engagement en el país.
El objetivo principal es contribuir a metas de gran alcance que beneficien a diversos actores nacionales, especialmente a los ciudadanos, apostando por el desarrollo de la República Dominicana.
Para lograr esto, Newlink se enfocará en áreas como transformación cultural, branding, desarrollo sostenible y mejorar la reputación organizacional, acompañando a instituciones en nuevos desafíos tecnológicos y de competitividad, fomentando un ambiente interno inclusivo e identificando la identidad de la organización a través de su branding.
En el marco de su aniversario, se llevarán a cabo iniciativas como conferencias y encuentros con el mundo académico, gremios, empresas y organismos relevantes para generar sinergias y aportes significativos.
La sede de República Dominicana fue la primera de las sucursales de Newlink Group, con presencia en Miami, España, México, Argentina, Chile y Perú. Su fundador, Sergio Roitberg, se retiró de las pantallas de CNN y CBS para establecer su propia iniciativa, la cual ha crecido significativamente en los últimos 20 años.
Fuente: Diario Libre
https://www.diariolibre.com/revista/sociales/2024/06/12/newlink-celebra-sus-20-anos/2752760
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.