Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Nikola Jokic y los Nuggets logran vencer a los Timberwolves para evitar una remontada

El jugador de baloncesto Nikola Jokic anotó 35 puntos y capturó 16 rebotes en la victoria de los Nuggets de Denver sobre los Timberwolves de Minnesota con un marcador final de 115-112. Por otro lado, Michael Porte Jr. contribuyó con 13 de sus 36 puntos en el último cuarto para asegurar la victoria.

Además, Jamal Murray aportó 18 puntos y 11 asistencias, mientras que Aaron Gordon sumó 14 puntos y 11 rebotes para los Nuggets. A pesar de dejar escapar una ventaja de 18 puntos, el equipo logró cerrar la racha de cuatro juegos de visita con una victoria.

Con este triunfo, los Nuggets (48-21) empataron con Oklahoma City (47-20) en la cima de la Conferencia Oeste. Por su parte, los Timberwolves (47-22) quedaron un juego detrás en el tercer lugar.

Por otro lado, Anthony Edwards destacó en el equipo de Minnesota con 30 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Sin embargo, su intento de tiro sobre la bocina no logró entrar en la canasta, lo que selló la victoria de los Nuggets.

Después de perder seis encuentros consecutivos en la pasada postemporada, los Timberwolves lograron su primera victoria contra los Nuggets el primero de noviembre.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar