Una forma diferente de saber lo que está pasando.

“No me iré sin el cuerpo de mi esposo” – Desastre de fuego en La Victoria

Según Jennifer Ramírez, esposa de Wimelki Rivera, quien está preso, tiene miedo de que haya fallecido en el incendio de la cárcel de La Victoria. Asegura que no se irá del lugar hasta que le entreguen el cuerpo de su esposo para darle sepultura cristiana. Rivera, de 39 años, llevaba siete meses en el recinto y se encontraba en la celda número cinco. Ramírez mencionó que su esposo la llamó por video, diciéndole que se estaba asfixiando por el incendio. Amigos en común le informaron que Rivera había muerto en la cárcel, lo cual la dejó devastada.

Desde temprano, Jennifer está en la prisión esperando el cuerpo de su esposo, pero aún no ha recibido una confirmación oficial de su fallecimiento. La Procuraduría General de la República informó que hasta el momento hay 11 reclusos muertos por el incendio y continúan buscando posibles víctimas. Además, 400 presos fueron trasladados a otras prisiones mientras se controlaba el fuego. De esos trasladados, 300 fueron llevados al Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito en La Vega, y 100 al centro penitenciario Vista al Valle en San Francisco de Macorís.

Inacif ha identificado tres cadáveres de los fallecidos: Esteban Paredes Flores, Francis Michael Paredes y Gerard Dervis Núñez González. Sus cuerpos fueron entregados a sus familias, aunque los otros ocho aún no han sido identificados por Inacif.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar