Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Ofertas de streaming y cine con Bad Boys y Hit Man

La cuarta entrega de la saga de películas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence llamada 'Bad Boys: Ride or Die' estará disponible en cines internacionales a partir de este viernes. Por otro lado, la película 'Hitman', protagonizada por Adria Arjona y Glenn Powell, podrá ser disfrutada en Netflix.

De acuerdo a reportes especializados, la cuarta secuela de la comedia 'Bad Boys' ha logrado recaudar cerca de 6 millones de dólares en preestrenos, una cifra por debajo de los 30 millones de dólares esperados por Sony para su primer fin de semana en taquilla.

En esta nueva entrega, los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) se ven obligados a huir al convertirse en fugitivos tras descubrir la corrupción dentro del Departamento de Policía de Miami.

Por otra parte, la película coescrita por Powell, que sigue la historia de un contratista encubierto de la Policía de Nueva Orleans haciéndose pasar por un asesino a sueldo, estará disponible en Netflix después de su presentación en el Festival de Cine de Venecia en 2023.

Otro estreno destacado es 'The Watchers' de Ishana Shyamalan, una película de terror y fantasía que narra la historia de una artista varada en un bosque de Irlanda.

Una semana más tarde, llegará a los cines la segunda parte de la película de Pixar 'Inside Out 2'. En esta secuela, la historia vuelve a adentrarse en la mente de Riley mientras esta atraviesa su adolescencia y experimenta nuevas emociones como la envidia o la vergüenza.

Infografía

(FUENTE EXTERNA.)

Nuevas temporadas en "streaming"

La primera parte de la última temporada de 'Power Book: Ghost', la serie derivada de 'Power', estará disponible en Starz a partir de este viernes. La segunda parte, que marcará el final del drama protagonizado por Michael Rainey Jr., se lanzará en septiembre.

Además, los subversivos superhéroes de 'The Boys' regresan a Prime Video el 13 de junio con el estreno de su cuarta temporada, en la cual deberán unir fuerzas para salvar al mundo.

Jake Gyllenhaal es el protagonista de 'Presumed Innocent', una serie limitada disponible en Apple TV+ que narra la historia de un fiscal acusado de ser el culpable de un brutal asesinato.

Esta semana, Disney+ presentó los primeros dos capítulos de 'The Acolyte', una de las producciones más esperadas de la franquicia de Star Wars que sigue a una asesina vengadora en la era ficticia de la Alta República, años antes de los eventos de la trilogía original de la Guerra de las Galaxias.

Netflix estrenó la tercera y última temporada de la serie de fantasía 'Sweet Tooth', centrada en un niño-ciervo híbrido que inicia un viaje en busca de la verdad sobre los seres híbridos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar