En el partido del jueves, Paolo Banchero lideró al equipo con 31 puntos y 14 rebotes, mientras que Jalen Suggs contribuyó con 24 puntos para el Magic de Orlando. Esta victoria aplastante por 121-83 sobre Cleveland redujo la ventaja de los Cavaliers a 2-1 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este, marcando la peor derrota en la historia de los Cavaliers en postemporada.
Franz Wagner también tuvo una destacada actuación con 16 puntos y ocho asistencias. El Magic ganaba por 43 puntos en el último cuarto, logrando así la tercera mayor diferencia de victoria en un partido de playoffs. Esta fue la primera victoria en playoffs del equipo desde 2019 y la primera en su cancha desde 2011.
El domingo, el Magic tendrá la oportunidad de igualar la serie con otra victoria.
Por parte de los Cavaliers, Jarrett Allen anotó 15 puntos y capturó ocho rebotes. A pesar de sus esfuerzos, el equipo tuvo un bajo porcentaje de acierto en tiros de campo y desde el rango de 3 puntos (39% y 23,5%, respectivamente). Caris LeVert agregó 15 puntos y Donovan Mitchell tuvo 13 puntos y siete asistencias.
El Magic mejoró su rendimiento ofensivo después de un comienzo lento, acertando el 51,1% de sus tiros de campo en el juego. En cambio, Mitchell, quien había sido el líder anotador en los primeros dos juegos de la serie, tuvo una actuación más discreta en este partido.
Tras las derrotas en los dos primeros partidos, el Magic realizó cambios en la alineación que resultaron en una victoria contundente en el tercer juego de la serie.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.