Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Paparazzis de TMZ interceptan a Massiel Taveras debido a controversias

Luego de su retorno del Festival de Cannes, la actriz dominicana Massiel Taveras, quien reside en Hollywood, creó una canción en inglés titulada “Jesús ganó y Kelly Rowland tiene razón”, la cual está disponible en YouTube y otras plataformas digitales.

Massiel Taveras, conocida como "mundial" por muchos internautas, fue abordada por los paparazzis de TMZ, la plataforma de entretenimiento más famosa de Hollywood, mientras se encontraba en el restaurante Gucci Osteria Beverly Hills.

  • En un vídeo publicado por TMZ en su sitio web, se ve a Massiel evitando profundizar en el tema pero expresando que "todos necesitamos a Jesús" y alentando a la seguridad de Cannes a buscar a Dios.

Infografía

Promociona rap

Según un comunicado de prensa enviado a Diario Libre, Taveras está promocionando su primer sencillo de rap en inglés, mientras los usuarios de varias plataformas continúan compartiendo la imagen del famoso vestido diseñado por Giannina Azar y pintado a mano por el dominicano Yan Páez, el cual utilizó en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Medios como Hollywood Reporter, ELLE Magazine, Marie Claire, Vanity Fair Italia, Hollywood Unlook, revista Latina, IMDB News, Deadline Hollywood, entre otros, han destacado el impacto de la actriz en el importante festival, lo que la convirtió en una celebridad internacional.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar