Con un platillo inspirado en la República Dominicana Justin Martínez ganó por cuarta vez en la competencia “Big Tex Choice”, que se realiza en Texas y premia platillos característicos. Superó a 65 participantes en la categoría de “Mejor sabor-Salado".
Martínez se presentó ante los jueces un platillo de fritura dominicana al que nombró “Dominican Fritura Dog”, que consistió en harina de maíz doblemente frita, abierto y cubierto con salami dominicano, queso frito, chips de plátano con ajo y su “salsa ultrasecreta” dominicana.
Este año, Martínez participó en la competencia con la finalidad de hacer algo especial en honor a su padre, quien falleció a principios de año y con la meta de desafiarse a sí mismo con la creación de un plato exquisito con un toque dominicano, aunque su familia es de ascendencia mexicana.
Más sobre la competencia
- Los 10 finalistas tuvieron un enfrentamiento con el fin de ganar uno de los tres títulos principales y fueron evaluados por cinco jueces famosos que tuvieron la tarea de calificar cada platillo partiendo de cuatro elementos: singularidad, creatividad, presentación y sabor.
- Durante la competencia, los participantes compiten por los tres títulos más buscados: Mejor Sabor -Salado, Mejor Sabor- Dulce y Mejor Sabor- Creativo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.