Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Propietario de los Mets de Nueva York es optimista sobre la posibilidad de mejora del equipo

El propietario de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, expresó que su equipo todavía tiene la capacidad de cambiar las cosas esta temporada y recordó a los aficionados que han superado situaciones peores en el pasado.

Cohen elogió a su directiva y al manager venezolano Carlos Mendoza durante una conferencia de prensa antes del último partido de la serie de dos juegos en Londres, donde los Filis ganaron el primero por 7-2.

Los Mets, que se encuentran nueve juegos por debajo del .500, se enfrentarán a su rival de la División Este de la Nacional a siete semanas del límite de cambios.

“Sé que todos están centrados en la fecha límite de cambios. Es lo único de lo que todos quieren hablar”, comentó Cohen después de posar para fotos en el podio con el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor. “Tenemos muchos juegos por delante. Debemos enfocarnos en el momento presente”.

Cohen, quien adquirió al equipo antes de la temporada 2021, tuvo interacciones con los aficionados durante el viaje a Londres.

“Vinieron aquí porque aman a los Mets, les importa el equipo”, reconoció Cohen, quien lucía una gorra y una camiseta azul del equipo. “Están animados. Estuve con ellos en un pub. Nos divertimos. Los aficionados han pasado por momentos difíciles. Estamos tratando de cambiar la historia. Son increíbles y definitivamente estarán ahí para apoyar al equipo”.

Los Mets cuentan con solo dos títulos de Serie Mundial, en 1969 y 1986. Cohen, quien tomó las riendas de las familias Wilpon y Katz, mencionó que los Mets están mejorando en términos institucionales y tomando decisiones más acertadas.

Tras un decepcionante 2023, en el que el equipo terminó en cuarto lugar en la División Este de la Nacional después de una temporada exitosa en 2022, los Mets se enfocaron en el futuro al deshacerse de jugadores como Max Scherzer y Justin Verlander en el límite de cambios por prospectos.

A pesar de mirar hacia el 2025, los Mets aspiraban a ser competitivos en el 2024. En marzo, Cohen afirmó que el objetivo era clasificar a los playoffs esta temporada.

Sobre el partido del sábado, Cohen negó que los Mets estuvieran cansados: “No afectó a Filadelfia ayer… estos chicos están acostumbrados a viajar”.

Para Cohen, es complicado determinar las razones de la baja actuación del equipo. “Es una cuestión de variaciones en las actuaciones humanas. Puedes planificar en papel, pero luego tienes que jugar. No hemos sido consistentes por un tiempo prolongado”, admitió. “Aún creo que podemos lograrlo. Hay buenos jugadores en el equipo, solo es cuestión de confianza”.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar