En el enfrentamiento del martes, Bobby Witt Jr., de los Kansas City, logró un doblete crucial en la quinta entrada que les dio la ventaja, tras un error costoso del primera base dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. El cuerpo de lanzadores de los Reales mantuvo a Toronto en silencio el resto del partido, lo que resultó en una victoria de 3-2.
Chris Stratton (2-1) logró minimizar el daño al enfrentar una situación con bases llenas heredada de Michael Wacha en el quinto inning. También se encargó del sexto episodio antes de que John Schreiber tomara el séptimo y James McArthur asegurara el octavo para su quinto salvamento.
Por su parte, Kevin Gausman (0-3) permitió tres carreras, ninguna de ellas limpias, en siete imparables y un boleto a lo largo de seis episodios y dos tercios para Toronto.
La remontada de los Reales en la quinta entrada inició con un erro de Adam Frazier, quien fue sacado en una persecución entre la tercera base y el plato, pero se las arregló para mantenerse en juego lo suficiente para que Michael Massey llegara a la segunda base. Segundos más tarde, Guerrero cometió un error que debió haber sido el último out del episodio.
Massey anotó, luego el venezolano Maikel García conectó un sencillo y Witt Jr. logró su doblete al jardín izquierdo, lo que le dio a Kansas City la ventaja de 3-2.
En cuanto a la actuación de los Reales, los venezolanos Maikel García tuvo un rendimiento de 3-2 con una carrera anotada, mientras que Salvador Pérez dio un hit en cuatro turnos al bate.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.