El Ministerio de Turismo y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibieron la mañana de hoy con merengue y danza folclórica la llegada del visitante número 11 millones de este 2024, con la cual el país supera la meta trazada de atraer a más de un millón de visitantes adicionales al año pasado.
Con una amplia sonrisa, el canadiense Bruce Pirt y su familia agradecieron la cálida acogida con la que se encontraron al llegar desde Ottawa, Canadá, en el vuelo 830 de la aerolínea Air Transat, que llegó a las 11:30 de la mañana.
"Me casé hace 20 años en la República Dominicana, y hemos vuelto", manifestó emocionado al hablar en la tarima de recibimiento.
Su esposa, Kathryn Jennifer Curtis, manifestó que la República Dominicana es uno de sus destinos preferidos, al que acuden constantemente porque en Canadá hace mucho frío, y prefieren viajar en las vacaciones a disfrutar del clima y de la calidez humana.
La pareja viajó acompañada de sus hijas, Melissa Jane Pirt y Anna Wyn Pirt.
Los congratulan con una estadía gratis
El fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, les concedió como premio, por representar una cifra icónica para el país, una estadía de 10 días con todo incluido en el Westin Puntacana Resort & Club para su próxima visita.
Collado resaltó que tras alcanzar nuevamente una cifra récord, la República Dominicana se encamina a ser una potencia turística en la región.
El ministro explicó que para el próximo año la meta trazada por el presidente Luis Abinader es de 12.5 millones de visitantes.
Significó que el acuerdo de Cielos Abiertos con los Estados Unidos, la construcción de más habitaciones en los hoteles y aumentar la conectividad del país son los retos para alcanzar las metas y seguir consolidando el turismo dominicano.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.