Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Reunión del Comité Olímpico Dominicano con la presencia de agentes de seguridad

La mañana de este lunes comenzó la Asamblea General Ordinaria del Comité Olímpico Dominicano, que se desarrolló en un ambiente tenso y vigilado, abordando cinco puntos de agenda.

De manera inusual, un equipo de seguridad se encontraba en la entrada principal de la Casa Olímpica, lo que generó reacciones adversas, como la del presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, José Manuel Ramos, quien fue revisado por el equipo de seguridad y señaló que no portaba armas.

En la asamblea estuvieron presentes todas las federaciones acreditadas, a excepción de la de Racquetbol, presidida por José Manuel Fernández.

El Círculo Deportivo Militar, la Federación Dominicana de Clubes y la Federación de Uniones Deportivas también estuvieron presentes, al igual que los miembros del comité ejecutivo del COD, a excepción de Luisín Mejía y José Joaquín Puello.

Las cinco federaciones deportivas suspendidas: Esgrima, Pentatlón Moderno, Bádminton, Surf y Tiro de Precisión, no estuvieron presentes en la asamblea.

Durante la reunión se abordarán cinco puntos en la agenda, entre ellos el registro de la delegación, informes del presidente y tesorero del COD, la ratificación o elección de miembros del comité ejecutivo y la designación de fiscalizadores.

Se espera que los puntos 4 y 5 generen controversia en la asamblea, incluyendo la retirada de José Luis Suero, vicepresidente de la Federación Dominicana de Racquetbol, debido a la falta de acreditación por parte de su entidad.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar