Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Robo de bomba de agua en estadio de fútbol en El Seibo

Personas sin escrúpulos ingresaron antes de que el presidente Abinader inaugurara el campo de fútbol en la provincia de El Seibo y se llevaron la bomba de agua de las instalaciones deportivas.

La denuncia fue realizada a través de los medios de comunicación por el presidente de la Asociación de Fútbol, Jesús Severino, quien informó que es la cuarta vez que ingresan al campo de fútbol y cometen robos.

Se explicó que los individuos agredieron al encargado de la vigilancia de las instalaciones deportivas, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Teófilo Hernández de la localidad.

Severino mencionó: “El vigilante cometió un error al quedarse dormido con la puerta abierta. Yo le advertí que esto estaba abierto, no te duermas”.

Se pidió a las autoridades que repongan la bomba de agua, ya que la nueva hierba del campo de fútbol necesita ser regada para evitar daños.

Severino señaló que las autoridades policiales respondieron rápidamente a la denuncia, acudiendo al campo de fútbol y realizando las investigaciones correspondientes.

“Debería haber un responsable, ya que esta es la cuarta bomba que se roban de aquí”, añadió.

El pasado domingo, el presidente Luis Abinader inauguró el campo de fútbol con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

El mandatario inauguró la obra marcando el primer gol, junto a más de 300 jóvenes que practican fútbol en la zona.

Este proyecto fue llevado a cabo a través de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Presidente Abinader da primer golazo en inauguración de campo de fútbol en El Seibo

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar