El lanzador dominicano Ronel Blanco será el encargado de lanzar por tercera vez en la temporada este próximo sábado contra los Vigilantes de Texas en el Minute Maid Park de Houston.
Blanco ha tenido un desempeño excepcional hasta ahora, permitiendo solo un hit en 15 entradas lanzadas, con 6 bases por bolas y 11 ponches. Su récord es de 2-0 y su efectividad es de 0.00.
Ronel tuvo un camino poco convencional para llegar a las Grandes Ligas, y está aprovechando al máximo la oportunidad que se le ha presentado en este 2024.
En una entrevista con Alanna Rizzo de High Heat de MLB Network, Blanco expresó que esta oportunidad ha sido una gran bendición para él. Actualmente está ocupando un lugar en la rotación de los Astros debido a lesiones en el cuerpo de lanzadores del equipo.
Blanco también mencionó lo especial que fue poder jugar en frente de su madre y familia en su debut, resaltando la relación especial que tiene con sus padres.
Si Blanco continúa teniendo actuaciones destacadas, podría complicarle al manager Joe Espada la decisión de la rotación abridora para el resto de la temporada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.