El sábado, los Atléticos de Oakland obtuvieron una importante victoria al derrotar a los Orioles de Baltimore con un marcador final de 19-8, gracias a una destacada actuación ofensiva.
El equipo de Oakland logró conectar un total de cinco jonrones durante el partido, con destacadas actuaciones de Brent Rooker y Max Schuemann, quienes sacudieron vuelacercas de tres carreras cada uno. Este despliegue de poder en el bateo llevó a los Atléticos a pegar cuadrangulares en cada uno de los primeros cuatro innings, algo que no habían logrado desde 2003. Además, Shea Langeliers y Tyler Nevin también contribuyeron con un cuadrangular cada uno.
La ofensiva de Oakland fue tan contundente que rápidamente tomaron una ventaja de 10-0 después de solo dos innings, y ampliaron aún más su ventaja a 17-1 después de seis episodios. Kyle McCann se sumó a la fiesta con un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, consolidando la victoria para los Atléticos.
Tanto Rooker como Schuemann destacaron en el encuentro, con Rooker sumando tres hits y cuatro impulsadas, mientras que Schuemann conectó su vuelacerca durante un ataque de siete anotaciones en el segundo inning. Este despliegue ofensivo fue demasiado para el abridor de los Orioles, Cade Povich, quien no pudo sacar un solo out del segundo episodio.
En cuanto al pitcheo, el abridor dominicano de los Atléticos, Luis Medina, tuvo una sólida actuación al tolerar solo una carrera y seis hits en cinco entradas, lo que le valió la victoria en el encuentro.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Orioles destacaron Jorge Mateo, Anthony Santander y Ramón Urías, mientras que por los Atléticos, Miguel Andújar tuvo una destacada actuación al conectar tres hits, anotar una carrera y remolcar tres carreras.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.