El jugador De’Aaron Fox anotó 24 puntos en la victoria de los Kings de Sacramento sobre los Trail Blazers de Portland con un marcador de 121-82 en el último partido de la temporada regular. Gracias a esta victoria, los Kings aseguraron jugar al menos un partido más en casa.
Ahora, Sacramento se prepara para participar en el torneo play-in contra los Warriors de Golden State el martes por la noche, en un enfrentamiento entre el 9no y el 10mo lugar de la Conferencia Oeste. Por otro lado, los Pelicans de Nueva Orleans se enfrentarán a los Lakers de Los Ángeles, en el juego entre el No. 7 y el No. 8.
Los Kings, que el año pasado rompieron una sequía de 16 años sin playoffs, estaban en buena posición para regresar a la postemporada este año, pero una racha de derrotas antes del final de la temporada los ha llevado al torneo play-in. A pesar de las lesiones de jugadores clave como Malik Monk y Kevin Huerter, los Kings lograron una cómoda victoria frente a los Blazers que terminaron una temporada difícil.
Destacó la actuación de Domantas Sabonis con 18 puntos y 11 rebotes, alcanzando así 77 doble-dobles en la temporada, la mayor cantidad desde Moses Malone en 1978-79. Por su parte, los Blazers igualaron su segundo peor registro en la historia de la franquicia con 61 derrotas, solo superadas por las 64 en 1971-72.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.