Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Santiago Riverón acusa de sabotaje a su trabajo como alcalde de Dajabón

El alcalde reelecto del municipio de Dajabón por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón, ha señalado que ciertos grupos en la oposición política han iniciado un plan para sabotear y desacreditar su trabajo como alcalde, luego de perder en las elecciones municipales recientes. Riverón, quien seguirá al frente de Dajabón hasta el 2028, venció a la candidata del PLD, Fiordaliza Ceballos, y ha mencionado que un regidor de su propio partido se ha unido a las fuerzas opositoras para desprestigiar su gestión.

El alcalde pidió disculpas por abandonar una sesión del Concejo Municipal debido a las acusaciones infundadas de un regidor de su partido que apoya al PLD. Riverón afirmó que su administración se ha caracterizado por la transparencia y eficiencia en el manejo presupuestario, y aseguró que seguirá trabajando por el pueblo de Dajabón.

En relación al supuesto cheque sin fondos mencionado por la regidora del PLD, Mildred Espinal, Riverón aclaró que el mismo fue enviado a una institución financiera para pagar una deuda de la regidora, pero fue endosado de forma incorrecta y por eso no fue aceptado.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar