En la ciudad de Nueva York, las autoridades han detenido a Diego Figueroa-Hepner, quien está acusado de apuñalar hasta la muerte al artista dominicano Johnny Medina dentro de una estación del tren A ubicada en la calle 175 y la avenida Fort Washington en Washington Heights.
Figueroa-Hepner se encuentra bajo custodia por los cargos de asesinato contra su vecino Medina, quien fue atacado mientras se disponía a abordar el tren A en dirección norte para encontrarse con su novia, según fuentes policiales.
Medina, de 40 años, vivía al otro lado de la calle de su agresor de 24 años y era conocido por su presencia vibrante, según su familia.
Fuentes cercanas al occiso informaron que Medina y Figueroa-Hepner habían tenido disputas previas, ya que el presunto asesino había difundido comentarios negativos sobre Johnny en las redes sociales.
Medina, quien se hacía llamar "J McFly", falleció debido a las heridas sufridas en el cuello y otras partes del cuerpo en el Hospital de Harlem, confirmó la policía.
Figueroa-Hepner fue arrestado el sábado y enfrenta cargos por asesinato y posesión criminal de un arma.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.