Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Se identifica a tres miembros de una misma familia entre los involucrados en el robo al Banco Popular

En el asalto a la sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón, la Policía identificó a tres de los cuatro implicados como familiares. Según el vocero de la PN, Diego Pesqueira, Jorge Luis Estrella Arias y Richard Miguel Estrella Arias eran hermanos, mientras que Eddy Emmanuel Segura Arias era su primo hermano.

Jorge Luis Estrella Arias tiene 36 años, su hermano Richard Miguel falleció a los 25 años en un enfrentamiento con la policía. Eddy Emmanuel, de 26 años, se entregó a las autoridades y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, el otro implicado, fue abatido por agentes en Santo Domingo Oeste.

La PN informó que Belliard Aybar era hermano de Heriberto Belliard Aybar, conocido como "Pichón", quien fue abatido en 2023. Belliard Aybar estaba vinculado a la banda de delincuentes "Los Rabia", responsables de otros robos en la zona.

Según Jorge Luis Estrella Arias, se arrepiente de su participación en el asalto y mencionó que lo hizo para ayudar a su familia en una situación económica difícil. Su expareja, Nancy Henríquez, expresó sorpresa por la situación y espera que se siga el proceso legal correspondiente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar