En una violenta acción ocurrida la noche del miércoles, un individuo provocó la muerte de un policía y de su sobrino, resultando gravemente herido otro hombre. Este doble homicidio tuvo lugar en Sabana Perdida, ubicado en Santo Domingo Norte.
Las víctimas fueron identificadas como Julio Ernesto Mercedes Soto, un policía con más de 30 años de servicio, y su sobrino José Ernesto Abad Mercedes.
El hombre herido es Juan Reinaldo González, quien se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Lora. Se dice que el agresor, identificado como Jairo, tenía problemas personales con el agente de policía.
Los asesinatos ocurrieron en un callejón del barrio Sabana Centro. Los cuerpos están en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con las investigaciones necesarias.
Los fallecidos serán velados en la Funeraria Jerusalén, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal de Santo Domingo Norte, y sepultados en el Cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.
Matan joven y otro resulta herido de bala en San Pedro de Macorís
Hieren de bala a tres personas en asalto en Herrera; uno de ellos se encuentra en UCI
Hombres a bordo de una motocicleta matan a tiros a un joven que se desplazaba en un auto
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.