Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Seguidoras de Taylor Swift solicitan a los posibles candidatos un show en vivo

Fanáticas de la reconocida cantante Taylor Swift, originaria de Estados Unidos, y miembros de su club de seguidores en Uruguay solicitaron apoyo a los potenciales candidatos a la Presidencia para promover la visita de la artista por primera vez al país sudamericano.

Ante la posibilidad de que la estrella del pop pueda realizar una gira por Latinoamérica bajo el nombre #TSTheErasTour, se unieron para impulsar la llegada de Taylor Swift a Montevideo. Manifestaron su deseo en una publicación en la plataforma digital X.

En otra publicación, etiquetaron a varios precandidatos políticos, tanto de la coalición de izquierda Frente Amplio como de los partidos oficialistas y de centroderecha, solicitando su respaldo para esta iniciativa.

En respuesta, uno de los candidatos expresó: "Sin duda, debemos esforzarnos por traer a Taylor Swift a Uruguay".

Recientemente, la artista ofreció tres conciertos en Buenos Aires, Argentina, con una asistencia total de cerca de 150,000 personas, marcando su primera presentación en ese país sudamericano. Argentina fue uno de los tres países latinoamericanos incluidos en su gira mundial 'The Eras Tour', que también la llevó a Brasil y México.

  • A su paso por la región, Taylor Swift también visitará varios países de Europa antes de su última presentación en Canadá, incluyendo Suecia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Italia, Alemania, Polonia y Austria.

Para más información sobre la artista, se puede ver el siguiente video:

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar