El jugador Shohei Ohtani se destacó en su debut con los Dodgers de Los Ángeles al embasarse tres veces, contribuyendo a la victoria de su equipo sobre los Cardenales de San Luis con un marcador final de 7-1. Este fue el primer juego como locales para los Dodgers en una temporada llena de expectativas.
En este encuentro, Mookie Betts y Freddie Freeman conectaron vuelacercas en el tercer inning, mientras que Tyler Glasnow tuvo una destacada actuación en la lomita, permitiendo solo dos hits en seis entradas para los Dodgers.
Una semana después de comenzar la temporada con dos juegos en Corea del Sur, Los Angeles demostró su talento en el Dodger Stadium, con un plantel lleno de estrellas, incluyendo tres jugadores que han sido galardonados con el premio al Jugador Más Valioso.
El jugador Ohtani, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo y negó las acusaciones en su contra, no mostró distracciones en su desempeño durante el juego. Ante una multitud de 52,667 fanáticos, logró un doble en su primer turno al bate en el estadio Chávez Ravine, desde que firmó su millonario contrato de 10 años y 700 millones de dólares. Ohtani, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, continuó su buena actuación con un boleto y un sencillo como bateador designado.
Los más destacados
Por parte de los Cardenales, el jugador venezolano Willson Contreras tuvo una actuación de 3-0 en el juego.
En cuanto a los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández anotó una carrera al irse de 4-1, mientras que el puertorriqueño Kiké Hernández tuvo una actuación de 1-0 y el venezolano Miguel Rojas también tuvo un juego de 1-0.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.