Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Sin la presencia de Messi, Inter Miami sucumbe en Nueva Jersey en derrota por 4-0

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. Con la ausencia de su líder Lionel Messi, el Inter Miami sufrió una derrota por 4-0 ante el New York Red Bulls el pasado sábado. El jugador escocés Lewis Morgan anotó un triplete, mientras que el venezolano Wikelman Carmona marcó el cuarto gol en un partido jugado bajo una intensa lluvia en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey).

El Inter Miami, que corre el riesgo de perder su posición de liderazgo en la Conferencia Este de la MLS, tuvo una serie de bajas, incluyendo la de Messi, que sufre problemas físicos. Tanto el Inter como el Red Bulls solicitaron el aplazamiento del partido, pero su solicitud fue denegada.

Según declaraciones de Gerardo Martino, entrenador del Inter, el equipo fue superado en todos los aspectos por el Red Bulls y les faltó la actitud necesaria para competir. A pesar de las ausencias, Martino no considera esto como una excusa y espera contar con Messi para el próximo partido ante Monterrey por la Copa de Campeones de la Concacaf.

En el partido contra el Red Bulls, el Inter alineó a jugadores como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, exjugadores del Barcelona, pero no pudieron contrarrestar el juego del Red Bulls. La conexión entre Dante Vanzeir y Lewis Morgan fue clave en la victoria del equipo rival.

Con esta derrota, el Inter Miami ha sufrido su segunda derrota en los seis primeros partidos de la temporada, ambas sin la presencia de Messi. Actualmente, el equipo se mantiene en la cima de la Conferencia Este con 10 puntos, empatado con Red Bulls y Columbus Crew.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar