El jugador venezolano Oswaldo Cabrera logró cuatro hits, su mayor cantidad en un juego, y contribuyó con tres carreras impulsadas mientras los Yankees de Nueva York vencieron el viernes por 7-1 a los Astros de Houston.
Giancarlo Stanton también conectó un jonrón solitario por Nueva York, aunque perdieron temprano a Gleyber Torres, intermedista venezolano, quien fue golpeado en la mano por un lanzamiento.
Este triunfo llegó un día después de que los Yankees lograran una remontada de cuatro carreras en el juego inaugural de la temporada.
El jugador dominicano Juan Soto tuvo tres hits y fue clave en la victoria de los Yankees al recibir un boleto con bases llenas en un ataque de dos carreras durante la séptima entrada.
El dominicano Cristian Javier mantuvo limitado a Nueva York a cuatro hits en seis entradas en blanco, antes de que el equipo despertara en la séptima entrada. La derrota fue para Tayler Scott (0-1).
En cuanto a las estadísticas, por los Yankees, los venezolanos Torres tuvo un desempeño de 3-0, Cabrera de 5-4 con tres impulsadas. El dominicano Soto bateó de 4-3 con una carrera remolcada. El mexicano Verdugo anotó una vez en 4 turnos al bate.
Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 5-2 y anotó una carrera. Los cubanos Yordan Álvarez bateó de 4-0, José Abreu de 4-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 3-1, Jeremy Peña de 4-1.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.