En el partido del miércoles, los Suns de Phoenix lograron una victoria impresionante sobre los Clippers de Los Ángeles con una destacada actuación de Devin Booker, quien anotó 37 puntos, y Bradley Beal, quien contribuyó con 26 puntos.
Esta victoria fue especialmente satisfactoria para los Suns después de ser derrotados por los Clippers en el juego anterior en Phoenix. En ese encuentro, los Clippers se impusieron por 105-92.
Con este resultado, los Suns se colocan en la séptima posición en la Conferencia Oeste, luchando por obtener el último puesto directo a los playoffs, actualmente ocupado por Nueva Orleáns, a solo medio juego de distancia.
Además de la gran actuación de Booker y Beal, Kevin Durant aportó 24 puntos y capturó nueve rebotes para los Suns. Durante el partido, los Suns lograron anotar 13 puntos consecutivos, tomando una ventaja de 114-106 y asegurando la victoria con una racha de 23-2.
Por otro lado, los Clippers perdieron precisión en sus tiros, lo que contribuyó a su derrota frente a los Suns.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.