Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Supervisión de trabajos en centro de interdicción por el Director de Migración

El director general de Migración, Venancio Alcántara, realizó una visita sorpresa a un centro de interdicción que está siendo construido por la institución en la ciudad de Santiago para inspeccionar los ajustes finales en la estructura destinada a albergar a extranjeros en situación irregular.

Alcántara supervisó el progreso de la construcción que tiene como objetivo acoger a los inmigrantes en República Dominicana mientras esperan su proceso previo a la deportación a su país de origen o al que hayan llegado.

Además del centro de Santiago, Migración está construyendo otros cuatro centros, que también se encuentran en etapa de finalización en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Benerito, en Higüey.

Cada uno de estos lugares está diseñado para garantizar la limpieza, la comodidad, la seguridad y la tranquilidad necesarias para los extranjeros.

Inspección en el Aeropuerto del Cibao

En su visita a Santiago, Alcántara también verificó el desempeño de los inspectores de la DGM en el Aeropuerto Internacional del Cibao, a quienes elogió por su labor en el control de la entrada y salida de personas.

Según un comunicado de Migración, les instó a seguir trabajando de manera ética y conforme a lo establecido en la ley 285-04 y su reglamento de aplicación, decreto 631-11.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar